s Grupo Zavillana
     
 

 

Reglamento, requisitos, condicionales y restricciones de la Promoción
“Sigua Disfrutando, Ahora es un Alteza 2011”


Patrocinadores

1. Esta Promoción es patrocinada por ESTACIONES DE SERVICIO: ZAVILLANA DE ALAJUEALA S.A y LUBRICANTES ZAVILLANA S.A.; copatrocinada por MEGA RECAUCHES S.A.

2. Participan de esta promoción únicamente las Estaciones de Servicios Zavillana de Alajuela S.A. (Estación de Servicio Santa Eduviges) y Lubricantes Zavillana S.A. (Estación de Servicio La Lima de Cartago) e identificadas con el material publicitario alusivo a la promoción.

 

“Sigua Disfrutando, Ahora es un Alteza 2011” No incluirá en esta promoción a otras Estaciones de Servicio que las aquí mencionadas.

Participantes:

3. En esta promoción solo podrán participar, personas mayores de edad. El que resultare ganador deberá presentar un documento de identidad válido y vigente, reconocido por las leyes de Costa Rica, tales como (cédula de identidad, pasaporte o cédula de residencia). Las Estaciones de Servicio entregarán los cupones a quienes conduzcan los vehículos, quien se presumirá mayor de edad. Adicionalmente se entregarán los cupones a aquellas personas que cumplan con el punto número ocho del presente reglamento.

4. Los premios se entregaran a los Participantes Ganadores, quienes como requisito indispensable para demostrar la mayoría de edad, deberán presentar el documento de identidad que acredite dicha circunstancia.

5. Quedan excluidos de participar en esta promoción empleados directos de las Estaciones de Servicios Zavillana de Alajuela S. A. & Lubricantes Zavillana S.A., que se encuentren laborando para las mismas durante la vigencia de esta promoción y sus familiares hasta tercer grado de consanguinidad o afinidad.

Vigencia de la promoción:


6. Esta promoción es por tiempo limitado, iniciando el lunes 15 de marzo del 2010 y finalizará a la media noche del día domingo 20 de diciembre del 2010.

Procedimiento para participar:

7. Por cada cinco mil colones en combustible o lubricantes comprados en las Estaciones de Servicio participantes se entregará un cupón. Para efectos de esta promoción, se entiende que el cupón, es el cupón original que recibirá el participante. La entrega del cupón no se hará en compras inferiores de cinco mil colones. Tampoco se podrán acumular compras en las Estaciones de Servicios participantes, por la suma de varios montos o realizados en tiempos diversos.

8. Cada cupón que se entregue al participante deberá tener impresa, en su parte superior derecha una secuencia de seis números (guarismos) consecutivos que lo identificará.

9. Los patrocinadores garantizan que los cupones tendrán una numeración corrida y que solo existe una por la combinación del número. Cada cupón cuenta con impresión de seguridad añadidos por la imprenta responsable, El Patrocinador, cuenta con un registro de los cupones entregados a cada Estación de Servicio.

10. Una vez recibido el cupón por el participante, será su entera responsabilidad la custodia y correcta utilización del mismo, de tal forma, que si se pierde, daña, destruye parcial o totalmente, o sufre alteraciones por cualquier causa, el mismo no se repondrá y quedará excluida de esta promoción.

Obligaciones de los Participantes:

11. Son obligaciones del participante para poder ser acreedor del premio de esta promoción:

a) Efectuar la compra en las Estaciones de Servicio Zavillana de Alajuela S.A. (Estación de Servicio Santa Eduviges) y Lubricantes Zavillana S.A. (Estación de Servicio La Lima de Cartago)

b) Poseer el cupón, en forma íntegra y en perfecto estado de conservación, al momento de reclamar el premio.

c) Reclamar los premios en los plazos fijados en este reglamento.

 

d) Presentar su documento de identidad reconocido por las leyes de C.R.

Condiciones y Restricciones:

12. Tanto la publicidad, como los cupones del sorteo tienen impresa la frase “Aplican Restricciones” en señal de que la participación de cualquier persona, así como los alcances de la promoción y sus premios son las que se indican en este reglamento.

13. Los Patrocinadores divulgaran, los términos y restricciones que se detallan en este reglamento en cada Estación de Servicio que participe colocando el reglamento en un lugar seguro y visible; adicionalmente en la pagina web: zavillana.com.

14. Para participar en los sorteos o retirar cada premio de la promoción, toda persona deberá conocer, entender, aceptar y ajustarse a las condiciones, requisitos y restricciones que se detallan en el presente reglamento. Una vez que el participante realiza la compra y recibe el cupón, acepta y se compromete respetar el presente reglamento en su totalidad.

15. Cualquier situación que se presente en esta promoción, que no se encuentre regulado en este reglamento, será resuelto por los patrocinadores, en estricto apego de las leyes de Costa Rica.

16. Cada cupón ganador deberá ser original y en perfecto estado de conservación; los patrocinadores se reservan el derecho de revisar el cupón que presente el participante como acreedor de cada premio para verificar su legitimidad y validez. Si el cupón a criterio de los patrocinadores presenta irregularidades, borrones, tachaduras o cualquier otra alteración que haga dudar de su originalidad, será excluido de la promoción y de inmediato se dará parte de tal situación a las autoridades correspondientes.

17. Los Patrocinadores no reconocerán como valido el reclamo de cada premio, que no esté amparado al cupón ganador, de conformidad con el artículo 34 del presente reglamento.

18. Los Patrocinadores se comprometen a entregar únicamente los premios ofrecidos en la presente promoción y que se describen en este Reglamento.

19. Los derechos de marca de los premios de esta promoción, son propiedad de sus titulares. La participación de las marcas de los productos de la promoción, fue autorizada por el sujeto que posee los derechos para tales efectos en Costa Rica.

20. Los patrocinadores, no tendrán ninguna responsabilidad por los reclamos que se presenten entre un poseedor de un cupón ganador y cualquier otra persona, por el reclamo de propiedad o posesión de los cupones o de los premios.

21. Si por alguna causa motivada por caso fortuito o fuerza mayor, la promoción tuviese que ser cancelada, los patrocinadores tendrán como única responsabilidad la de informar de esta situación a todos los participantes, mediante anuncios en algún medio de comunicación de circulación nacional y en la pagina web: zavillana.com

22. En caso que se determine la existencia de fraudes, por alteraciones, copias, reimpresiones, o cualquier otra irregularidad en los cupones, o si se presentara una circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente los intereses de los patrocinadores, o sus proveedores, podrán suspender en forma inmediata la promoción, sin asumir responsabilidad alguna, quedando obligado los patrocinadores, únicamente a informar públicamente de este hecho.

Responsabilidad de los Patrocinadores:

23. La responsabilidad de los patrocinadores culminan con la entrega de los premios, por lo que no será responsable por robos, accidentes, fallecimientos, daños personales o de terceros, enfermedades o gastos médicos en los que puedan ocurrir por el uso o disfrute de los premios, exceptuando las garantías propias de los producto, que ofrece su distribuidor.

Responsabilidad del ganador:

24. Las personas favorecidas con los premios deberán hacerse cargo de facilitar la efectiva entrega de los mismos, los patrocinadores no se hacen responsables de la imposibilidad física o legal de los favorecidos para hacer valer sus premios. También, será responsabilidad exclusiva de los ganadores el uso y disfrute de estos, desde el momento mismo en que se entre en posesión. Por lo tanto excluye a los patrocinadores de cualquier inconveniente o problema que se les pueda presentar por el uso que los mismos hagan, sea a ellos o una tercera persona, ni por los daños que se puedan ocasionar.

25. Es responsabilidad de los ganadores seguir los pasos para la correcta utilización de los premios, esto de conformidad con su respectivo manual o instrucciones de los fabricantes.

 

26. Los ganadores relevan de toda responsabilidad al patrocinador de cualquier daño que, sobre personas o cosas, se pudieren ocasionar por el uso de los premios.

 

27. Los premios de esta promoción no tienen ningún tipo de garantía ni servicio de reparación por parte de los patrocinadores, más que el garantizado por el distribuidor en Costa Rica. Los ganadores deberán verificar que los premios que reciben se encuentren en perfecto estado de conservación, por lo que no se recibirán reclamos, ni se hará devolución de los premios.

 

28. Será responsabilidad de los ganadores cualquier gasto necesario para retirar o hacer efectivos los premios, por lo que el traslado, transporte, instalación y mantenimiento alguno de los premios son responsabilidad de los ganadores.

Premio:

29. En esta promoción los patrocinadores sortearan el siguientes premios:

 

No. 1. UN VEHICULO


• Marca Toyota
• Modelo 2011
• Código CO20
• Color a elegir por el ganador siempre y cuando este disponible por el distribuidor en Costa Rica

• Estilo Corolla Alteza Código CO20

• Combustible Gasolina

• Capacidad del tanque 50 litros

 

Datos Generales

• 5 puertas

• Motor 179 4 4Cyl 16V DOHC WT-i

• 130HP@6000

• Torque 160Nm 4400

• 2 filas de asientos

• 5 pasajeros

• Peso bruto 1630 kg

 

Dimensiones

• Largo total 4540 mm

• Ancho total 1760 mm

• Alto total 1465 mm

• Distancia entre ejes 2600 mm

• Distancia libre al suelo 155 mm

 

Seguridad
• Frenos delanteros de disco
• Frenos traseros de disco Perfomance
• Suspensión delantera Macperson
• Suspensión trasera Geométrica semi-independiente con barra estabilizadora
• Llantas 195/65 R15
• Transmisión manual
• Tracción Delantera

 

Interior
• Tapicería de tela
• Consola Central Doble
• Vidrios eléctricos
• Cierre central con control en la llave
• Dirección adjustable
• Dirección eléctrica sensible a la velocidad
• Manijas internas de color aluminio
• Instrumentos optitron
• Aire acondicionado
• Radio AM/FM MP3
• Guantera doble
• Luz de lectura y luz de cajuela
• Computadora de viaje
• Portalentes
• Auxiliar para iPod
• Espejo en los dos tapasoles
• Control de audio en el volante

 

Características externas:
• Bumpers pintados de color de la carrocería
• Aros de lujo
• Espejos Eléctricos
• Halogenos
• Manijas del color de la carrocería
• Retrovisores pintados del color de la carrocería
• Retrovisor con punto ciego

 

Garantía
• 3 años ó 100.000 KMS

 

 

 

No. 2. Dos Motocicletas
(Una por cada Estación)

 

• Estilo Scoter

• Cilindraje 150 cc

• Marca Kinroad

• Tipo de motor 4 tiempos monocilindrico

• Desplazamiento 50 cc

• 2.7 hp/7500rpm

• Torque 3.0 n.m/4500rpm

• Velocidad máxima 28 millas/h

• Capacidad de escalada 15 grados

• Encendido C.D.I.

• Sistema de Arranque eléctrico y de patilla

• Bateria 12V/7Ah

• Carburador PD19J

• Aceite de motor 15W/40

• Aceite de engranajes 80W90

• Año 2009

 

 

No. 3. 18 (dieciocho) premios de Cincuenta mil colones en combustible (nueve por cada estación)

 

30. Los patrocinadores, revisarán la veracidad de los cupones ganadores y entregarán los premios en cada estación según corresponda.

 

31. En el caso del ganador del vehículo, deberá presentarse con el certificado dado por Zavillana de Alajuela S.A (Estación de Servicio Santa Eduviges) o Lubricantes Zavillana (Estación de Servicio La Lima de Cartago) en:

 

Lugar: Instalaciones de Purdy Motor.

Día: Hasta el 24 de enero del 2011

Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

 

El premio se entregará físicamente.

 

Sorteos:

 

32. Esta promoción considera:

 

a) Un sorteo mensual en cada estación de cincuenta mil colones en combustible a partir del segundo mes de iniciada la promoción, iniciando en el mes de abril del 2010 y hasta el mes de diciembre del 2010, en las siguientes fechas: 15 de abril del 2010, 15 de mayo del 2010, 15 de junio del 2010, 15 de julio del 2010, 17 de agosto del 2010, 16 de septiembre del 2010, 15 de octubre del 2010, 15 de noviembre del 2010, todos los sorteos se realizaran a las 10.00 a.m. en la Estación de Servicio Santa Eduviges y un último sorteo el 24 de diciembre del 2010, en Lubricantes Zavillana S.A. (Estación de Servicio La Lima de Cartago)

 

b) Un único sorteo de dos motocicletas tipo Scoter el día 15 de Julio del 2010, una por cada estación participante a las 10:OO a.m.

 

c) Un único y último sorteo de un vehículo que se realizará el 24 de diciembre del dos mil diez (2010), a las 10.00 a.m. en Lubricantes Zavillana S.A. (Estación de Servicio La Lima de Cartago) en presencia de un notario público, quien dará fe de la realización y mecánica del mismo.

 

33. Antes de iniciar cada sorteo los patrocinadores informarán a las personas asignadas de efectuarlo; así como también, al notario presente en el último acto, de los números participantes en cada sorteo, así como el detalle de los cupones que pos encontrarse sin entregar, defectuosos o dañados, hayan sido retirados de este. De todo lo anterior se dejará constancia en actas respectivas.

 

34. En cada sorteo se rifará por azar el premio correspondiente según corresponda, e indicado en este reglamento, según el artículo 30. Los premios corresponden a los establecidos en el artículo número 30 del presente reglamento.

 

35. El procedimiento para determinar los ganadores será el siguiente: los cupones están identificados con seis (6) números que se colocarán en un objeto destinado para dicho fin.

 

36. Para realizar cada sorteo y determinar los ganadores, una persona designada sacará de dicho objeto los números ganadores.

 

37. Se considerarán ganadores los cupones cuya numeración concuerde plenamente y en el mismo orden de los números, obtenidos en cada sorteo. Únicamente participarán los números entregados por los patrocinadores.

 

Retiro de los premios y divulgación de los ganadores:

 

38. Con la finalidad de hacer público el resultado de la promoción los patrocinadores publicarán en las Estaciones de Servicio participantes, volantes con los números de los cupones ganadores, según corresponda cada mes y a cada premio para que se divulguen los mismos; así como también, en la pagina web: zavillana.com.

 

39. Los patrocinadores considerarán como ganadora de cada premio, a la persona portadora del cupón favorecido y que cumpla con los requisitos anteriormente establecidos. Este cupón deberá estar en perfecto estado de conservación.

 

40. Si los ganadores de cualquier forma se niegan a aceptar un premio o sus condiciones, el mismo se considera renunciado, sin que le asista derecho a presentar reclamo por indemnización contra los patrocinadores o las Estaciones de Servicio. De igual forma se procederá si una vez aceptado el premio, el ganador se niegue a recibirlo o a culminar el trámite correspondiente.

Los patrocinadores por los medios que considere oportuno documentarán lo ocurrido.

 

41. Los ganadores de los premios de la promoción, deberán firmar un finiquito al momento de recibirlo aceptando con ello, todas las restricciones y condiciones que se consignen en este reglamento, y liberará con ello a los patrocinadores de toda responsabilidad.

 

42. Los premios no son transferibles, negociables, ni pueden ser comercializados o canjeados por dinero en efectivo. En caso de que el ganador pretenda realizar cualquier de estos actos, se tendrá por renunciado el mismo.

 

43. En caso de que un ganador no se presente o que algún cupón se declare nulo, los patrocinadores decidirán el destino del premio no utilizado de acuerdo con sus intereses. Así mismo, los patrocinadores no se harán responsables por ningún contrato, o acuerdo al que llegue algún ganador con terceras personas, o por la manera en que el cupón cambie de propietario una vez que este sea entregado al participante en las Estaciones de Servicios participantes.

 

44. El acto de retirar un premio como se describe en este reglamento, hará presumir que el o la participante, conocen de la existencia de las restricciones, condiciones y limitaciones de la promoción, los premios y la participación para todos los efectos jurídicos consecuentes.

 

45. Los ganadores de cada sorteo deberán presentarse en las oficinas de Zavillana de Alajuela S.A. ubicadas en Villa Bonita de Alajuela, 100 sur y 50 oeste del supermercado Pali, o Lubricantes Zavillana ubicadas en La Lima de Cartago, 400 oeste del puente los gemelos, con su respectivo cupón antes transcurridos 30 días naturales posteriores a cada sorteo, apegándose a los horarios de oficina de cada Estación o los establecidos en el presente reglamento para tal efecto. Teniendo como fecha límite el último día natural de los 30 establecidos, luego de efectuado el sorteo, para hacer efectivo cada premio de la promoción

 

46. Cada ganador de esta promoción de antemano autoriza a los patrocinadores y a la empresa publicitaria designada a utilizar sus nombres e imágenes en todas los medios de comunicación en que se anuncien al ganador de la promoción, así como en toda la publicidad referente al sorteo que circule por los medios de comunicación. Por lo que se tendrá por renunciados los derechos de imagen a cada ganador que retire su premio.

 

47. Los patrocinadores NO se harán responsables por los gastos adicionales en que incurra el ganador, ni por los problemas que pudiese tener este durante el disfrute de cada premio.

 

48. En caso de que un cupón ganador no apareciera en el plazo establecido para el retiro de un premio, este pasará a ser propiedad de la Estación de Servicio participante en la promoción que haya entregado el cupón.

 

49. Esta promoción es válida en las siguientes Estaciones de Servicio: Zavillana de Alajuela S.A. (Estación de Servicio Santa Eduviges) y Lubricantes Zavillana S.A. (Estación de Servicio La Lima de Cartago)

 

Centro de Información:

 

50. Cualquier consulta sobre la promoción, se podrá formular comunicándose a los teléfonos (506) 2443-4545/ 2440-4131 y 2573-3535, en la pagina web: zavillana.com, o por los siguientes correos electrónicos ezamora@zavillana.com o Zavillana@hotmail.com. Dichas consultas serán atendidas y respondidas en horas hábiles.

 

51. Este reglamento se publicará en Zavillana de Alajuela S.A. (Estación de Servicio Santa Eduviges), Lubricantes Zavillana S.A. (Estación de servicio La Lima de Cartago) y, en www.zavillana.com

 
     

 

© 2018 Grupo Zavillana martes 11 de diciembre del 2018
Servicio al Cliente: (506) 4032-5000
Diseño web en Costa Rica TicoDesign