Inversiones Zavillana del Norte

Contamos con personal altamente calificado con más de 10 años de experiencia en su campo, el cual está orientado en brindar un servicio de calidad en tres áreas de importancia como: soporte técnico-mantenimiento, disponibilidad del producto y precios competitivos.

 

Inversiones Zavillana del Norte S.A se subdivide en dos ramas:

 

Lubricantes y Aceites



Desde 1998, somos distribuidores autorizados de Ursa y Havoline, La marca Havoline ha proporcionado la tecnología avanzada, la protección del motor y rendimiento demostrado desde 1904. Aceites de motor Havoline  protege los motores contra los depósitos dañinos, ayudar a mejorar el desempeño y maximizar el ahorro de combustible. La Marca Ursa se venden en América Latina y Europa, los aceites de motor de alta calidad Ursa y refrigerantes ayudan a proteger los motores y extender su vida. Lubricantes Ursa utilizan ISOSYN tecnología para ofrecer resultados comparables a los aceites sintéticos en las pruebas de rendimiento crítico.

 

 

Llantas

Somos distribuidores autorizados de la marca Continental, Barum y General Tire con más de 140 años fabricando llantas Premium con la más alta tecnología automotriz alemana y excelente desempeño que se adaptan a las necesidades del mercado, desarrollamos y fabricamos productos innovadores para camiones, autobuses, vehículos especiales, autos, camionetas y vans, así como también motocicletas, bicicletas y pisos de renovado. Con nuestros productos y servicios, contribuimos a la movilidad segura y ecológicamente eficiente.

 

www.facebook.com/Llantas Continental Costa Rica

 

 
     
© 2018 Grupo Zavillana martes 11 de diciembre del 2018
Servicio al Cliente: (506) 4032-5000
Diseño web en Costa Rica TicoDesign